Travel

Erg Chebbi – Excursión al desierto de Merzouga

La parte sur de Marruecos es una vasta área desértica con colores brillantes. Durante la excursion desierto merzouga, se ve primero un desierto de piedras, el paisaje se vuelve arenoso cuando te acercas a Merzouga, donde se encuentra el Erg Chebbi – Erg significa dunas del desierto. En esta 4 dias desde marrakech al desierto, descubrirás un desierto como aparece en tu imaginación, suave, silencioso y formado por dunas doradas hasta donde alcanza la vista. La palabra desierto lleva muchas leyendas y sueños. Nómada, espejismo, aventura, estrellas, caravanas, pista, viento, inmensidad, vivac…Exploraras en laexcursión desierto Marrakech 3 dias a Merzouga toda esta imaginación que un viajero desea descubrir por primera vez en el desierto. Erg Chebbi se sitúa en el pie de Merzouga, este Erg es de hecho una de las dunas más bellas del Sahara, entre el valle de Ziz y la frontera con Argelia. Sin embargo, hoy accesible por un camino pavimentado, que es una de las causas de su éxito. Vivirás en la excursión al desierto de Merzouga la magia del desierto y la felicidad de caminar en camellos, los cientos de turistas se alinean para admirar la puesta de sol.

Quien quiera echar un vistazo a la vida de los pocos nómadas que quedan, tendrá que adentrarse un poco más en el desierto, lejos del camino asfaltado.

Esto es precisamente lo que se propone en nuestra excursión desde Marrakech A dos horas de la pista en Merzouga, te acompañara un especialista en dunas y en conducir el 4X4, descubrirás un albergue más tradicional lejos del bullicio turístico. Se sitúa cerca de Ouzina, y se encuentra al pie de las dunas. A través la tours desierto marruecos., se te ofrecerá la exclusividad de dormir en un campamento tradicional.

Este campamento, unido a un albergue, es un lugar ideal para descubrir las puertas del Sahara con la familia. Está lo suficientemente lejos como para escuchar el silencio del desierto y contemplar la pureza del cielo por la noche. Al mismo tiempo, las instalaciones proporcionan agua sanitaria y electricidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *